Deportes

El Betis ejecuta la opción de compra por Lo Celso — OFICIAL

El Betis ejecuta la opción de compra por Lo Celso — OFICIAL

Era cuestión de tiempo para que ocurra. A sus 23 años, el joven se ha consolidado en el Benito Villamarín, donde está dejando grandes sensaciones y acumula 15 tantos y 4 asistencias en 40 partidos. Actualmente, es el máximo goleador del plantel en todas las competiciones.

El club de Sevilla y el Paris Saint-Germain, hasta ahora propietario del argentino, habían establecido en el último libro de pases en el contrato de préstamo dicha opción de compra.

Ministerio de Alimentación continuará en manos militares con nombramiento de Carlos Leal
Se ha designado a Carlos Leal Tellería como nuevo ministro para la Alimentación. Varias personas en una cola en Caracas en julio del 2018.

Betis hizo oficial este martes que ejerció la opción de compra que tenía por el mediocampista rosarino Giovani Lo Celso, que firmará un nuevo contrato como verdiblanco hasta el mes de junio del 2023. No nos encontramos en una situación ideal, pero sabemos a lo que aspiramos y nuestros objetivos. La adaptación fue muy sencilla gracias a los compañeros, el técnico y los dirigentes. Trato de ayudar al equipo y darlo todo para estar ahí arriba. ¿Mis goles? Es una faceta que no encontré muy a menudo, por suerte este año se me abrió el arco. "Pero lo más importante es ayudar al equipo y que gane", ha valorado el crack en declaraciones para los medios oficiales del club. Fueron 22 millones de euros por el 80 % del pase. A Rosario Central le entrará un porcentaje del dinero total por el mecanismo de solidaridad de la FIFA.