Deportes

El consejo de Van Gaal a De Ligt sobre su futuro

El consejo de Van Gaal a De Ligt sobre su futuro

El nombre de Matthijs De Ligt será uno de los más repetidos en el próximo mercado de fichajes. El holandés ha atraído todas las miradas de los grandes clubes, que este verano se pelearán en las oficinas del Johan Cruyff Arena para hacerse con su fichaje cueste lo que cueste.

Desde varios sectores de la prensa nacional e internacional también aseguran que De Ligt tiene el deseo de vestir de azulgrana por encima del de jugar en clubes como el Bayern de Múnich y la Juventus. Pienso que puede jugar en cualquier campeonato. En Italia son los maestros de la defensa y allí podría crecer mejor, pero si estuviera en su lugar elegiría al Barcelona. "Como alternativa me gusta el Manchester City", añadió Van Gaal sobre las posibilidades que tiene el joven jugador una vez abandone Holanda.

¿Cuánto ganaba Yalitza Aparicio como maestra?
Sin embargo, al acceder al portal este martes 16 de abril , no arroja ningún resultado sobre las percepciones de la actriz como docente.

Tal y como publica el diario Sport, el Barça le ofrece un contrato de cinco años de duración, hasta junio de 2024, en base a unas condiciones económicas muy similares a las que ya tiene pactadas su compatriota y amigo Frenkie de Jong.

Tras el primer partido de ida de los cuartos de final, Van Gaal fue cuestionado sobre el futuro del jovencísimo jugador, así como qué equipos y qué ligas serían más convenientes teniendo en cuenta sus características. "Allí puede desarrolarse mejor, aunque yo, si tuviese la oportunidad, iría al Barça", dijo el holandés.