Espectáculos

Eugenio Derbez vuelve a cargar contra Victoria Ruffo

Eugenio Derbez vuelve a cargar contra Victoria Ruffo

Eugenio Derbez mantuvo un romance con Victoria Ruffo, lamentablemente no terminaron en los mejores términos, de hecho, el año pasado entraron en una guerra de dimes y diretes.

Hace poco, el actor afirmó que llama "la fiera" a Victoria Ruffo y explicó por qué.

A finales de los 80 Ruffo era una gran estrella gracias a su participación en la novela Simplemente María.

Derbez ha asegurado en varias ocasiones que Victoria Ruffo sabía que la supuesta ceremonia en la que se casaron era una broma, sobre todo desde el momento en que le pegaron su vestido con cinta adhesiva. Comenzó entonces una batalla por la manutención de su hijo y nuevos conflictos entre ambos. Ruffo decía que Derbez no apoyaba económicamente a José Eduardo.

Si bien a muchos les sorprendió que Eugenio se refiriera a Ruffo como 'la fiera', lo cierto es que ese es un apodo que se ganó hace muchos años la actriz a raíz de su exitoso protagónico en un melodrama mexicano que precisamente tenía como título ese calificativo que le dedicó Derbez a la considerada por muchos reina de las telenovelas.

Demócratas dan ultimátum por declaración fiscal de Trump
Los demócratas en el Congreso no tienen la inteligencia requerida para evaluar las declaraciones de impuestos del presidente Donald Trump , declaró el domingo la vocera presidencial.

En una reciente entrevista durante los festejos de los 50 años de carrera del Mago Frank, Derbez habló acerca de las declaraciones de Ruffo, quien aseguró que el actor nunca ha apoyado la carrera de José Eduardo. "De hecho hay varias cosas que quiero hacer con él".

Aprovechando la apertura que el comediante estaba teniendo con los medios; le señalaron que a Victoria no le agrada mucho cuando dicen que José Eduardo es idéntico a su padre.

El actor está casado actualmente con la actriz Alessandra Rosaldo, con quien tuvo a su hija Aitana.

Ruffo está casada desde hace más de una década con Omar Fayad, actual gobernador del estado de Hidalgo, con quien tuvo a unos mellizos.