Deportes

Fabricio Bustos no tiene una lesión grave

Fabricio Bustos no tiene una lesión grave

Argentinos Juniors se impuso a Independiente por 3 a 2, tras un muy entretenido encuentro disputado esta noche en el estadio "Diego Armando Maradona", en el marco del partido de ida de los 16avos.de final de la Copa de la Superliga.

0-1, m.25: Pablo Pérez.

Sí, es oficial: Isabel Pantoja estará en la nueva entrega de ‘Supervivientes’
Se espera que esta edición de Supervivientes sea de las más seguidas de la historia, ya que se ha apostado por Isabel Pantoja como concursante entre otros nombres que se han confirmado como Carlos Lozano, Omar Suárez, Oto Vans, Mónica Hoyos, Colate y Dakota.

Bustos se lesionó en la jugada del empate parcial de Argentinos Juniors, cuando cerró por detrás de los centrales en una acción orientada hacia la izquierda de la defensa y en su afán por despejar el centro, y después de un leve empujón de Gabriel Hauche, se dobló el tobillo. Y si bien se confirmó que no hay una lesión ósea, la última resonancia arrojó que el lateral tiene un esguince de ligamento lateral externo en el tobillo derecho.

En los primeros minutos de complemento, Argentinos arrinconó a Independiente y logró otro tanto mediante un cabezazo de Claudio Spinelli, tras un rebote largo que dejó el arquero Martín Campaña. El ganador de esta serie irá en octavos de final con San Lorenzo o Huracán, que hoy empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro. Por su parte, el elenco de Avellaneda venció como visitante a Rosario Central por 2 a 1 en la fecha pasada.