Espectáculos

Formalizan a Nicolás López por delitos sexuales

Formalizan a Nicolás López por delitos sexuales

Gran revuelo mediático fue el que causó este martes la audiencia que se realizaría contra Nicolás López, cineasta que llegó al Centro de Justicia para responder por los cargos de violación a una menor de edad y abuso sexual a varias mujeres.

"Vengo a demostrar que soy inocente", dijo el director de "Qué pena tu vida" al llegar al edificio judicial, donde llegó a escuchar todos los antecedentes que habrían en la investigación a cargo de la fiscal Lorena Parra. Esto como medida cautelar por los graves delitos sexuales mencionados anteriormente. Por lo mismo, sorprendió que se presentara una nueva pista en el caso, según lo consignado a través del Twitter oficial de la Fiscalía Oriente.

Lee también: Catalina Pulido lanza fuertes acusaciones contra Nicolás López: "Te agarraba las pechugas".

Pura Vida: Florencia Peña pasó por un supermercado y criticó los precios
La actriz comenzó el dibujo a principios de 2017 y en aquel entonces, contó que había decidido cubrirse la cola para disimular la incipiente celulitis . "Este tattoo es todo lo que está bien", resumió junto a la foto que sumó más de 58 mil likes .

La fiscal mostró una polera rasgada, que fue incautada en la casa del cineasta y, de acuerdo a las declaraciones de una de las presuntas víctimas, esta prenda coincidiría con un episodio de noviembre de 2016.

La determinación se tomó debido a los nuevos datos que se presentaron en el día de hoy y que su defensa no tenía conocimiento.

Por estos hechos, la Fiscalía solicita prisión preventiva en contra del director de cine.