Tecnología

God of War revelaría su secuela y no te diste cuenta

God of War revelaría su secuela y no te diste cuenta

Un fan en Reddit (via GamesRadar+) descubrió que, cuando se traducen del Nórdico al inglés, estás dicen "Ragnarok está en camino".

Para celebrar este aniversario, en estos momentos está disponible gratuitamente un tema animado para la consola con Kratos y Atreus en el Lago de los nueve, y este miércoles llegará un pack de avatares para la cuenta. Él aclaró que no estaba adelantando un DLC, ¿pero podría ser que estuviera anunciando una secuela? A la fecha, God of War tiene un precio de S/. Efectivamente, el apocalipsis nórdico involucra una batalla catastrófica y la muerte de varios dioses, lo cual está a la par con lo que se encuentra en el camino de Kratos.

World War Z: La nueva localización que anunció el videojuego será Tokio
Nuevamente recordamos que el titulo llegará para las plataformas de PlayStation 4 , Xbox One y PC, este próximo 16 de abril. Para ir calentando motores, la desarrolladora Saber Interactive publicó el trailer de lanzamiento .

Pero dime, ¿te gustaría ver una nueva entrega del dios de la guerra? Lo que muchos no hemos prestado la suficiente atención es a un detalle escrito en la propia barca, que parece ahondar en el "cliffhanger" del final de God of War y apunta al tema de la secuela. "Este año, nuestro estudio cumple 20 años".

Y no te pierdas.