Financiera

Guillermo Zúñiga renuncia a la CRE

Guillermo Zúñiga renuncia a la CRE

Esto se suma a las renuncias de Jesús Serrano, Neus Peniche, Marcelino Madrigal y Montserrat Ramiro, en meses pasados. - Sin aportar mayores detalles, el comisionado Guillermo Zúñiga Martínez anunció que renunció a la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Me voy con grandes satisfacciones y profundamente agradecido con todos con quienes tuve el gusto de compartir.

Zúñiga es el tercer comisionado de la CRE en dejar el organismo regulados tras la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador al gobierno.

Barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO) — Sobrevive de milagro
Hicimos lo correcto al colocar la intubación para mantener los canales vitales en el cerebro durante la operación . La barra fue extraída por un equipo de neurocirujanos luego de su operación que duró alrededor de 90 minutos.

El comisionado tiene una maestría en regulación económica por la London School of Economics y una maestría en Leyes por la University of Chicago Law School.

A principios de abril, López Obrador nombró a cuatro comisionados de la CRE luego que el Senado rechazara dos veces las ternas que propuso para ocupar cuatro vacantes del órgano regulador, que no podía sesionar debido a que contaba con tres de los siete comisionados. Estudió la Licenciatura en Derecho en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).