Espectáculos

Internaron otra vez a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro — Último momento

Internaron otra vez a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro — Último momento

Viene con unos temas de salud importantes en los últimos años.

Jorge Lanata ingresó este fin de semana a la Fundación Favaloro por un dolor en la cadera que lo aqueja desde hace varios días.

"Él tiene un problema en una rodilla por la diabetes, que eso le ocasionó ahora problemas en la cadera, una renguera. Lo internaron para hacerle estudios y ver si pueden solucionar este tema, y por eso no está haciendo su programa de radio", anunció el periodista. "No es nada grave, pero están tratando de determinar qué es lo que tiene Jorge", completó el conductor.

Según indicó Teleshow, las últimas dos semanas sus compañeros lo vieron utilizando un bastón para movilizarse y también notaron que tenía mucha dificultad para reincorporarse de su silla.

Investigan presuntas maniobras de vaciamiento del Correo Argentino - Política
La fiscal general Gabriela Boquín analizó los libros contables de la compañía y exige que la causa deje de ser dilatada. Dos de los miembros de la compañía fueron a su vez directores de Correo Argentino SA.

El periodista se ausentó de su programa radial por un nuevo problema de salud, que ahora le afectó la cadera. "Aún no saben por qué", explicó De Brito. A partir del resultado que arrojara ese estudio se decidiría cómo continuar con su tratamiento. El 23 de febrero ya había sido internado por una gastroenteritis severa.

Lanata finalmente recibió el alta el 7 de marzo y volvió a sus trabajos habituales. "No me acuerdo de nada, cuatro días me sacudían y no me podían despertar".

Y agregó: "El médico que me trasplantó (de un riñón en 2015) me dijo que había un virus de dengue".