Espectáculos

La irreconocible cara de Mickey Rourke tras su último desastre estético

La irreconocible cara de Mickey Rourke tras su último desastre estético

Mickey Rourke es bastante amigo de pasar por el quirófano para hacerse retoques faciales. Convertido en un auténtico icono de hombre atractivo y seductor después de protagonizar la película Nueve semanas y media en 1986 junto a Kim Basinger, en los noventa comenzó su imparable transformación física y las últimas imágenes del rostro del actor han llegado al paroxismo.

Como suele pasar en estos casos, las redes no se han resistido a comentar la nueva imagen del actor.

Este abuso de la cirugía estética causó la sorpresa de los seguidores del actor, que prácticamente no lo reconocen. En la foto el actor en los años 90.

Bad Bunny llevó trap al festival Coachella 2019
El colombiano J Balvin llevó por primera vez a Coachella un espectáculo completo de reggaetón. Sonó 'Dí mi nombre' y las dos canciones que ha grabado con J Balvin, 'Brillo y Con altura' .

Es justamente por su fanatismo por el boxeo que Rourke empezó a operarse: "Me rompí la nariz dos veces, así que me realizaron cinco operaciones y otra más por una rotura del pómulo", explicó en 2009 al periódico Daily Mail.

Según contó, la mayoría de sus intervenciones fueron para reparar las lesiones ocasionadas por el boxeo y que como en principió acudió "al tipo equivocado", debió seguir operándose para recomponer su cara.