Deportes

Los Spurs asaltan Denver (101-96) [0-1]

Los Spurs asaltan Denver (101-96) [0-1]

Mientras que Aldridge, que ha asumido su condición de nuevo líder, aportó 15 puntos con ocho rebotes, y el joven pívot austríaco Jakob Poeltl, otro de los preferidos de Popovich, que le quitó el puesto al español Pau Gasol, hizo una gran labor dentro de la pintura al conseguir seis puntos y seis rebotes claves.

Denver Nuggets iniciaba su andadura en los Playoffs por primera vez desde su última aparición en 2013, cuando fueron eliminados en primera ronda por Golden State Warriors.

Durant tuvo un enfrentamiento con el base Patrick Beverley, de los Clippers, y tras haber recibido una doble falta técnica, ambos jugadores, 19 segundos después, volvieron a enfrentarse dialécticamente y el árbitro Ed Malloy los envió a los vestuarios.

El próximo de la serie será el miércoles 17 de abril.

La inflación se desaceleró en marzo en la provincia
Las frutas tuvieron subas menores pero por arriba del 54 % de inflación que acumula la comparación contra marzo de 2018. La inflación de marzo fue de 4 ,7%, por lo que marcó el pico de suba de precios mensual en lo que va del año.

White robó el balón en mitad de la cancha a Jamal Murray cuando quedaban 1,3 segundos, después de que LaMarcus Aldridge encestara dos tiros libres tras su crucial rebote defensivo de un tiro fallido de Murray que habría puesto a los Nuggets 98-97 a siete segundos para el final.

San Antonio disputa la postemporada por 22da ocasión, esta vez con una plantilla nueva que incluye a DeRozan, llegado desde Toronto en el canje de Kawhi Leonard. El escolta finalizó con 18 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias para terminar firmando una actuación muy completa.

El veterano ala-pívot Rudy Gay se consolidó como sexto jugador de los Spurs al aportar 14 puntos y seis rebotes, que ayudaron al equipo de San Antonio a concluir el partido con un 48 (40-83) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 47 (7-15) de triples.

Russell, que debutó en los playoffs, brilló con 26 puntos, incluidos 19 en la segunda parte, cuatro asistencias y tres rebotes, que lo dejaron de líder de los Nets, que ahora tienen la ventaja (1-0) en la serie al mejor de siete y el lunes se jugará el segundo partido en el mismo escenario del Wells Fargo Center.