Espectáculos

Maná y Pablo Alborán 'Rayando el sol' juntos

Maná y Pablo Alborán 'Rayando el sol' juntos

México, 12 abr (EFE).

El primer artista que recibió la visita de la famosa banda, fue el cantautor español Pablo Alborán en Madrid, España.

La banda mexicana de rock lanzó este viernes una versión de su clásico 'Rayando el sol' junto al cantante español Pablo Alborán, con un vídeo que los muestra paseando, comiendo y cantando juntos en Madrid.

La grabación realizada por el grupo conformado por Fher, Alex, Sergio, Juan, es parte de un proyecto en el que la banda tapatía busca grabar sus clásicos en colaboración con artistas internacionales. Dos días de recorrer Madrid con Pablo, bastaron para lograr el primer single de esta nueva aventura, titulado "Rayando el Sol".

Buscan a dos personas por atentado terrorista contra la Escuela de Cadetes
Las autoridades señalan que hacen parte del comando central del ELN y que eran delegados de esa guerrilla para negociar en Cuba. La Escuela General Santander sufrió un atentado terrorista.

De acuerdo con el sello, la voz de Pablo Alborán infunde a la nueva versión "una nuevo sentido y una emoción especial".

El video oficial fue filmado para esta canción -con sonidos más acústicos que el tema original- en lugares de la ciudad de Madrid.

Además, también se observa a la banda y al cantante recorriendo diferentes calles de la capital española para llegar al teatro "El Principito" en donde se hizo una tocada íntima dicha canción con fanáticos de ambos. Rayando el Sol forma parte del álbum Falta amor de Maná que salió a la venta en 1990 y se popularizó en distintas partes del mundo.

Maná comenzará la gira "Rayando el Sol" el 4 de septiembre en Corpus Christi, Texas, y darán más de 30 conciertos en ciudades que incluyen Houston, San Diego, Nueva York y Los Ángeles, esto para terminar el 30 de noviembre en Oakland, California.