Espectáculos

Morrissey volvió a suspender gira de conciertos

Morrissey volvió a suspender gira de conciertos

El cantante británico Morrissey tuvo que cancelar los conciertos que tenía programado para este 14 y 15 de abril en Canadá debido a una "urgencia médica", de la cual aún se desconocen los detalles.

No obstante, el músico de 59 años postergó parte de su gira por dicho país.

"Debido a una urgencia médica derivada de un accidente ocurrido durante un viaje por Europa, Morrissey se verá obligado a posponer sus actuaciones en Vancouver del 14 al 15 de octubre de 2019", señalaron.

Tronó su cuello para descansar y terminó sufriendo un derrame cerebral
Natalie manifestó que unos 15 minutos después "me levanté e intenté caminar hacia el baño y me balanceaba por todas partes ". Más tarde, los médicos me dijeron que solo el estiramiento de mi cuello había provocado la ruptura de mi arteria vertebral.

"El artista está teniendo una rápida recuperación". Todas las entradas serán válidas para las nuevas fechas y los intercambios no serán necesarios.

De acuerdo con el boletín, será en 26 de abril en Toronto cuando Morrissey reanude su gira, aunque todo dependerá de su evolución.

Después, viajará a Broadway para su residencia estipulada allí durante mayo. La última que ha presentado es la magnífica "Wedding Bell Blues" de Laura Nyro, su colaboración con Billie Joe Armstrong de Green Day.