Espectáculos

Próximo film de Star Wars se titula "The Rise of Skywalker"

Próximo film de Star Wars se titula

"El título parece que es el adecuado para esta película".

Apenas estamos recuperando el aliento por todas las emociones que nos causó el primer tráiler del Episodio IX: The Rise of Skywalker, y ahora la casa del ratón nos da un primer vistazo a la nueva serie live-action The Mandalorian.

En el trailer, Luke (Mark Hamill) pronuncia la frase: "Siempre estaremos contigo, nunca nadie se ha ido realmente", y si bien esa oración hace referencia a la muerte de Skywalker en Episodio VIII, resulta imposible no entenderla como una emotiva despedida a Fisher.

"Uno no puede sencillamente cambiar a la actriz o hacerla desaparecer", dijo Abrams.

Además de Ridley, el episodio noveno contará con los intérpretes John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren/ Ben Solo), el guatemalteco Óscar Isaac (Poe Dameron) y la ganadora del Oscar, kenianamexicana, Lupita Nyong'o (Maz Kanata). Y "la idea de tener un personaje generado por computadora ni siquiera era una opción".

Pura Vida: Florencia Peña pasó por un supermercado y criticó los precios
La actriz comenzó el dibujo a principios de 2017 y en aquel entonces, contó que había decidido cubrirse la cola para disimular la incipiente celulitis . "Este tattoo es todo lo que está bien", resumió junto a la foto que sumó más de 58 mil likes .

Disney está en fuego con todo lo relacionado con Star Wars.

Con el fin de la saga original de películas previsto para finales de este año, Disney y la productora Lucasfilm han diseñado una historia que parte de los acontecimientos narrados en la saga original, tras la caída del Imperio y antes del nacimiento de la llamada Primera Orden, pero que inaugurará una nueva etapa en la galaxia.

La serie "The Mandalorian" estará protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal, conocido por sus apariciones en "Game of Thrones" y "Narcos", y podrá verse a partir del 12 de noviembre en la futura plataforma de contenidos de Disney+.

El Star Wars Celebration, evento que reúne a los más grandes fanáticos de la saga de George Lucas, fue el lugar escogido para anunciar las nuevas producciones relacionadas a "Star Wars ".

El momento álgido de la jornada ha sido la proyección del 'teaser' con las primeras imágenes de 'Star Wars: The Rise of Skywalker', que llega a España el próximo 19 de diciembre, y que en pocas horas ha acumulado más de 11 millones de visitas.