Deportes

Rayados se impone a Santos

Rayados se impone a Santos

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Rodolfo Pizarro a los 22 minutos y Rogelio Funes Mori a los 60, 76 y 87.

En el Clausura 2019, Monterrey venía de ser goleado por Toluca, sin embargo, los Guerreros pagaron los platos rotos. Al 28' vino una acción que dejó a los Laguneros sin uno de sus líderes en la cancha, Jonathan Orozco, quien sufrió una lesión en el hombro izquierdo tras un encontronazo con Avilés Hurtado por lo que su lugar fue ocupado por el joven Carlos Acevedo.

Tomando en cuenta solamente partidos de Primera División, Rogelio Funes Mori lleva 68 y empató a Rubén Romeo Corbo en el quinto lugar, en tercer puesto están empatados Milton Carlos y Dorlan Pabón con 69.

El mediocampista Rodolfo Pizarro anda encendido y fue quien puso arriba a los albiazules al saludar a la esférica tras un gran pase de Miguel Layún, todo esto antes del minuto 25.

Sobrevive de milagro: barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO)
Hicimos lo correcto al colocar la intubación para mantener los canales vitales en el cerebro durante la operación . Un equipo de neurocirujanos, en una operación de 90 minutos, logró extraer la barra sin problemas.

Funes Mori llegó a 86 dianas con la playera de la Pandilla y solo está debajo de Mario de Souza Mota 'Bahía' por 10 goles y de Humberto Suazo, aunque Chupete aún le queda lejos, pues el chileno marcó 121 tantos.

Funes Mori se repuso en el actual torneo, luego de que en el Apertura 2018 solo hizo tres goles y es que para él fue complicado el 2018, ya que fue operado en marzo por un cuadro de síndrome compartimental en la pantorrilla derecha que le impedía estar físicamente al 100; se perdió la última parte del Clausura de ese año y en el segundo semestre se perdió varias jornadas al resentirse.

Los ensayos rumbo a la Final de Concachampions han iniciado para Monterrey, sí en la Liga, Rayados aceita su maquinaria para llegar de la mejor forma al juego ante Tigres, cotejo a celebrarse el próximo martes 23 de abril.