Internacional

Rescatan a perro que se alejó 220 km nadando desde Tailandia

Rescatan a perro que se alejó 220 km nadando desde Tailandia

Rápidamente comenzaron a realizar maniobras de rescate y lanzaron una cuerda con el que lograron sacarlo de las aguas.

Tras rescatar al animal, notaron que se encontraba notoriamente asustado y con signos de desnutrición. Posteriormente fue llevado hasta un veterinario en la ciudad tailandesa de Songkhla. Además, admitió que le gustaría adoptarlo si es que no aparece ningún dueño.

El animal, llamado Boonrod (una palabra tailandesa que se traduce como "el salvado"), fue trasladado a la costa para que le realizaran un control médico después de que lo encontraran los trabajadores de una plataforma petrolífera. "Afortunadamente el mar estaba bastante quieto porque el viento estaba en calma", dijo el sujeto.

Una médica atendió a un motochorro que la había asaltado
Por ahí uno estigmatiza a las personas y no solamente a las personas, si no a toda la gente de una condición social determinada. Segundos después, Ramos llegó al lugar del accidente y notó que el herido era quien la acababa de asaltar .

El animal, un perro mestizo de color marrón de menos de dos años, fue divisado en alta mar por los trabajadores de la plataforma el pasado viernes y, con ayuda de unas cuerdas, lo sacaron con síntomas de deshidratación y extenuado por el esfuerzo.

Pero lo que aún es un misterio es cómo "Boon Rod" apareció en ese lugar, si se cayó de un pesquero o nadó hasta ahí.

El perro llegó el lunes al puerto de Songkhla, en el sur del país, y se determinó que estaba en buena forma tras ser entregado a la protectora de animales Watchdog Tailandia.