Deportes

Roberto Rosales se perderá el resto de la temporada por lesión

Roberto Rosales se perderá el resto de la temporada por lesión

"Las pruebas complementarias que se le han practicado a Roberto Rosales confirman que el defensa sufre una lesión de grado 1-2 en la musculatura isquiotibial izquierda", reza el parte médico facilitado por el equipo. El jugador, que ya ha comenzado el tratamiento conservador y el trabajo con los fisioterapeutas del club, necesitará un periodo de recuperación de alrededor de un mes hasta que pueda volver a competir. Si no fuese así quizá el del Alavés fuese el último partido del venezolano como jugador del Espanyol.

Rosales está en el RCDE Stadium en calidad de cedido por el Málaga. En las oficinas están a la espera de conocer la categoría del bloque andaluz la próxima temporada para decidir si se sientan a negociar.

La irreconocible cara de Mickey Rourke tras su último desastre estético
Este abuso de la cirugía estética causó la sorpresa de los seguidores del actor, que prácticamente no lo reconocen. Como suele pasar en estos casos, las redes no se han resistido a comentar la nueva imagen del actor.

El lateral derecho se había convertido en una pieza clave para Rubi en este tramo de temporada. Javi López se encargará de sustituirle en estos seis compromisos que restan.