Espectáculos

Sí, es oficial: Isabel Pantoja estará en la nueva entrega de ‘Supervivientes’

Sí, es oficial: Isabel Pantoja estará en la nueva entrega de ‘Supervivientes’

Tras sufrir un ictus el pasado mes de marzo, el presentador ha recibido este martes el alta médica y ha confirmado que podrá ponerse al frente de 'Supervivientes' a partir del próximo jueves 25 de abril, fecha adelantada por YOTELE. Él mismo ha sido el encargado de dar la noticia al entrar en directo vía telefónica en 'Sálvame'. Además, se le escapó la fecha de estreno del reality.

"Estoy muy feliz porque me he ido a hacer las pruebas que tenía que hacerme y el médico me ha dicho que puedo presentar 'Supervivientes", ha dicho el presentador mientras todos en el plató saltaban y aplaudían de alegría. "Me llamó Paulo Vasile y me preguntó ¿estás sentado?". "Siéntate: "Isabel Pantoja a Supervivientes" y lo primero que pensó fue: "¡Aún me queda una semana para saber si voy a poder presentar!"

Tanto es así, que hasta esta semana y a pesar de los rumores que no han dejado de circular al respecto muchos expertos del mundillo se mostraban bastante escépticos ante la posibilidad de que la intérprete se dispusiera finalmente a seguir los pasos de sus hijos Kiko e Isa y convertirse así en carne de "reality", un cambio de rumbo que implicaría aparcar temporalmente su carrera musical y que, por otro lado, no tendría por qué traducirse necesariamente en una mejora sustancial de su imagen pública. Aunque el catalán anunció el 25 de abril hasta es dos ocasiones durante su intervención, la web de Telecinco ha pretendido pasar por alto ese dato y no mencionarlo en ninguna noticia.

Una familia gana un millón de pesos por un perro que adoptó
Pero para la última instancia se sumó el detalle de que no sólo se contabilizaban los segundos, sino también las milésimas. Finalmente, El Perro del Millón tiene ganador: se llama Tom y vive en Ituzaingó , quien lo adoptó hace 9 meses.

"Curiosamente, el nuevo contrato de Isabel coincide en el tiempo con la finalización del de María Teresa Campos, cuyas condiciones económicas eran similares a las ofrecidas a Isabel Pantoja".

Se espera que esta edición de Supervivientes sea de las más seguidas de la historia, ya que se ha apostado por Isabel Pantoja como concursante entre otros nombres que se han confirmado como Carlos Lozano, Omar Suárez, Oto Vans, Mónica Hoyos, Colate y Dakota.