Tecnología

Sony adelantó detalles de cómo será su consola PlayStation 5

Sony adelantó detalles de cómo será su consola PlayStation 5

Un detalle curioso - el salto a la PlayStation 5 será más lento que con la PS4, y muchos juegos futuros lanzarán para ambas consolas. Déjame saber lo que piensas en los comentarios.

Asimismo aseguró que la nueva consola contará con un disco duro SSD y será compatible con adaptadores de realidad virtual PS y VR.

Sobre especificaciones en sí, la CPU de la PlayStation 5 basará en la tercera generación de la línea Ryzen de AMD y contiene ocho núcleos de la nueva microarquitectura Zen 2 de 7 nm.

Para comprobar la potencia de la nueva consola, Mark Cerny muestra una PS4 Pro con el Spider-Man de 2018 y realiza un viaje rápido, luego repite la misma operación con la consola de nueva generación y el resultado es escandalosamente superior, el tiempo de espera es de 15 segundos en una PS4 Pro, pero tarda menos de uno en la consola de nueva generación.

"No voy a entrar hoy en los detalles de nuestra estrategia de RV, más allá de decir que la RV es muy importante para nosotros y que el visor PSVR actual es compatible con la nueva consola", comenta. La PS5 utilizará una variante personalizada de la GPU Navi de Radeon, que le permitirá admitir el trazado de rayos (algo que hasta ahora no hemos visto entrar en la corriente principal de los videojuegos, y mucho menos en las consolas).

Bienvenida la asistencia humanitaria por la vía legal — Maduro
Alega que en las elecciones de 2018, en las que se impuso Maduro hubo irregularidades y califica al líder chavista de "usurpador". Según informó la Cruz Roja , el material que forma parte de este primer lote procede de su federación en Panamá .

Como jugador, siempre me ha parecido algo frustrante que el sonido no haya cambiado demasiado entre PS3 y PS4.

Estas primeras informaciones sobre la nueva consola de Sony han sido desveladas por Cerny, quien también diseñó PS4, en una entrevista a Wired que la propia compañía japonesa ha difundido a través de las redes sociales como "un primer vistazo a los planes para la próxima generación de PlayStation".

El programador y uno de los diseñadores jefe de Sony, Mark Cerny, reveló varios aspectos del nuevo producto que ya está afinando detalles, como su composición de CPU y GPU que le permitiría gráficos de altísima calidad y mejor sonido 3D, además de una memoria SSD que la hará hasta 19 veces más rápida. Con la próxima videoconsola el sueño es el de mostrar cómo de dramáticamente diferente es una experiencia de audio cuando aplicas unas gigantescas prestaciones de hardware para mejorarlo.

Tal como se dio a conocer en la filtración de información, la consola aún soportará formato físico y tendrá retrocompatibilidad con juegos de PlayStation 4.