Deportes

Trámite o milagro en Do Dragao - Champions League 2018-2019 - Fútbol

Trámite o milagro en Do Dragao - Champions League 2018-2019 - Fútbol

Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá a uno de los cuatro semifinalistas de la Champions League.

El partido entre los italianos y holandeses comenzará a las 16 y será transmisión de Fox Sports.

Este martes Ajax dio la campanada en la Champions League tras eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, y el Barcelona culminó la tarea frente al Manchester United para sellar dos de los cuatro boletos a Semifinales del certamen continental.

Los 'reds', actuales subcampeones, están a un paso de volver a la penúltima ronda de la máxima competición europea, lo que les convertiría en el único de la pasada edición capaz de repetir andadura.

El Oporto de Iker Casillas sí se impuso en el Grupo D a Schalke 0-4, Galatasaray y Lomokotiv de Moscú y en octavos de final remontó un 2-1 a la Roma con un 3-1 en Oporto.

Autores de ataques cibernéticos conocían vulnerabilidades del Sistema Eléctrico Nacional — Rusia
El primero se produjo el día 7 y fue, según el gobierno, producto de un ataque cibernético y de pulso electromagnético. La información fue dada a conocer por la agencia de noticias Sputnik .

Sin embargo, el entrenador señaló que la ventaja no asegurará la clasificación de su equipo.

Este miércoles 17 de abril a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, el Porto con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona recibirán a Liverpool en busca de revertir un marcador 2-0 a favor de los Reds. Eliminados en octavos de final por los "Reds" el año pasado, los portugueses presentan un balance muy desfavorable ante equipos ingleses, pero confían en el caldeado ambiente del estadio de Do Dragao y en su delantero Moussa Marega, discreto en la ida, para sacar adelante la eliminatoria y dar la sorpresa. James Milner dejaría su lugar en la última línea para avanzar a la volante.

El ex defensor del Real Madrid volverá a la zaga central.

El Porto recuperará a dos hombres importantes en las habituales formaciones del técnico Sergio Conceicao: Pepe y Héctor Herrera. Ello terminará con la vuelta de Éder Militao al lateral derecho.

Aún con el mejor nivel futbolístico de Mohamed Salah, quien será acompañado al ataque por Roberto Firmino y Sadio Mané, Jürgen Klopp reconoce que el Porto dejará todo en la cancha por conseguir la victoria.