Espectáculos

Una familia gana un millón de pesos por un perro que adoptó

Una familia gana un millón de pesos por un perro que adoptó

Tras la polémica que se desató en las redes sociales por la final de "El perro del millón", el famoso desafío de Otra noche familiar (El Trece, a las 21.15) que culminó el viernes pasado, Guido Kaczka (41) explicó cómo funciona el cronómetro que se utilizó durante el segmento. Y la final no estuvo exenta de polémica. Pero para la última instancia se sumó el detalle de que no sólo se contabilizaban los segundos, sino también las milésimas. Tom, el perro de los Frachelli, logró atravesar el pantano en 3 segundos exactos y se consagró campeón. "Si lo hace en 0,1 o 0,2, en ese caso gana la familia de Tom", aclaró Guido Kaczka. Sin embargo, la repetición mostró que apoyó una de sus patas en el sensor a los 2.9 segundos.

Finalmente, El Perro del Millón tiene ganador: se llama Tom y vive en Ituzaingó, quien lo adoptó hace 9 meses.

Donarán 100 millones de euros para reconstrucción de Notre Dame
Para tratar de controlar rápidamente el incendio se desplegó un importante dispositivo de emergencia, compuesto por 400 bomberos con 18 mangueras.

De esta forma, su familia, los Franchelli, obtuvo un millón de pesos, alimento para perros gratis por todo el año, y una compra mensual en una conocida cadena de supermercados.

Además, los dueños de Julia, otra de las mascotas participantes, aseguraron que su perra también cumplió con la meta de segundos y no fue tenida en cuenta.