Espectáculos

[VIDEO] Revelan el preocupante estado de Fritanga tras salir de "Resistiré"

[VIDEO] Revelan el preocupante estado de Fritanga tras salir de

Al parecer, Resistiré se está convirtiendo en uno de los reality show más extremos de la televisión chilena, por lo que la producción sigue sumando bajas. Si bien desde Mega no han confirmado, ni negado que este concursante haya abandonado el refugio, hay imágenes que lo probarían.

Las duras condiciones a las que se han enfrentado los participantes de Resistiré han provocado una serie de inconvenientes y esta vez, provocaron que Felipe Urra, más conocido como Fritanga, decidiera irse del reality.

Enviar inmigrantes ilegales a ciudades demócratas, la nueva propuesta de Trump
A pesar de que no es un término legal y varía en la práctica de acuerdo con la jurisdicción, en general son localidades ubicadas en Estados Unidos con políticas más amigables hacia los inmigrantes indocumentados.

Según consignó La Cuarta, el youtuber presentó una gastroenteritis aguda que lo llevó a perder 15 kilos, por lo que no quiso seguir dentro del encierro. Según se puede ver en los episodios del programa, Fritanga no tiene mayor comunicación con sus compañeros, salvo algunas excepciones como Sargento y Alex Caniggia, quien ya fue eliminado.

Se trata de Dino Inostroza, quien fue sacado del espacio tras protagonizar un pelea con Aída Nizar.