Tecnología

Google Maps mostrará imágenes de los platos más populares de cualquier restaurante

Google Maps mostrará imágenes de los platos más populares de cualquier restaurante

A lo largo de los últimos meses, Google Maps ha estado solicitando a sus usuarios que subieran fotos de los platos que pedían en los restaurantes que visitaban.

Para usar está nueva herramienta, solo tienes que seleccionar un restaurante, comprobar si tiene la pestaña "Menú" -ya que no todos los locales la tienen- y, una vez allí, en la primera pantalla encontrarás los platos populares, con miniaturas de imágenes y los comentarios de cada plato.

Al parecer, la empresa de Mountain View está añadiendo un menú de platos populares en su sección de reseñas.

Un menú que tiene como objetivo destacar los platos que más come la gente en los restaurantes, y no para conocer la comida típica de cada ciudad.

LeBron James se reencontraría con Tyronn Lue
La directiva de la franquicia angelina le haría una oferta formal en los próximos días para que se convierta en el entrenador en jefe para la temporada 2019-2020.

Hasta ahora algunos restaurantes en Google Maps ya incluían una pestaña de Menú, pero generalmente solo incluía el nombre del plato, la descripción y, a veces, el precio, pero nada más. Hasta ahora Google Maps nos permitía ver fotografías que en la mayoría de los casos no estaban etiquetadas. Las fotos de alimentos son parte de una nueva pestaña llamada "Popular".

Esta semana se pudo conocer una nueva función para Google Maps, pues ahora comenzará a mostrar información más detallada de algunos establecimientos cercanos a la ubicación de las personas. Así mismo, los platos más populares dispondrán del número de reviews y fotografías que los usuarios han subido.

Gracias a esta nueva función, los usuarios podrán etiquetar los platos con sus nombres y Google Maps se encargará de gestionar tanto la entrada como la salida de los platos de esta nueva pestaña.

Este nuevo menú todavía no está disponible y ha sido descubierto en Estados Unidos. Es de esperar que Google añada dicha característica en la beta de Maps más pronto que tarde y que no tarde mucho tiempo en llegar a todos los dispositivos de forma oficial.