Tecnología

La filtración del supuesto Assassin's Creed Ragnarok era falsa

La filtración del supuesto Assassin's Creed Ragnarok era falsa

Ayer se filtraron los supuestos primeros detalles del nuevo Assassin's Creed.

Y es que tras los antecedentes de Ubisoft y sus pasadas filtraciones de anteriores Assassin's Creed que terminaban por hacerse realidad, muchos no descartaban su posible veracidad, a pesar de que aparecieron en la red sin más datos. Y en esta ocasión no fue la excepción, porque ya tenemos imágenes del próximo juego de la saga, que ahora nos mostrará una orden de asesinos en la Escandinavia vikinga.

Desaparece avión en vuelo de Las Vegas a Monterrey
Los pasajeros, cuyo número se desconoce, rentaron la aeronave para ir de Monterrey a Las Vegas para asistir a la pelea del boxeador mexicano Saúl, 'Canelo' Álvarez contra Daniel Jacobs.

Cierto o no, la fuente asegura que el nuevo juego diseñado por Ubisoft Montreal llegaría a la próxima generación de consolas en el año 2020, bajo la propuesta de un mundo con cinco diferentes reinos. Supuestamente regresará el modo co-op a la saga Assassin's Creed, e, hipotéticamente, se podrá usar en la mayoría de las misiones secundarias y exploración mundial La filtración también afirma que los signos de interrogación se eliminarán del mapa para fomentar la exploración. El juego mantendría los elementos RPG de las últimas entregas y ya se habla de un DLC con Islandia.