Tecnología

El servicio de suscripción llegará a PS4 en julio — EA Access

El servicio de suscripción llegará a PS4 en julio — EA Access

Electronic Arts confirma el desembarco del servicio, con los mismos precios que Xbox One.

Tras debutar en Xbox One y PC EA Access llegará, por fin, a PS4. Lo hará a partir de julio y con dos posibilidades de suscripción: por un lado, la mensual, que costará 3,99 euros al mes, mientras que la suscripción anual se podrá adquirir por 29,99 euros a través de PlayStation Store.

Este servicio permite acceder a un catálogo de juegos completos de EA y sus estudios asociados, así como a pruebas de nuevos lanzamientos con varias horas de juego y accesos anticipados para poder probar las principales novedades de la compañía semanas antes de su estreno.

Los Rockets ganan primer partido en tiempo extra a Golden State
Por los Warriors , el más destacado volvió a ser Kevin Durant con 46 tantos, mientras que Draymond Green aportó un 'triple-doble'. Restaban diez minutos por jugar y el silencio invadió a la casa de los Rockets .

En la biblioteca de EA Access encontramos varios juegos de EA Sports (FIFA, NHL, NBA...), así como entregas de Titanfall, Battlefield, Los Sims, Star Wars, Mass Effect, Dragon Age, Plants vs Zombies, Dead Space y Need for Speed.

Según Matt Bilbey, vicepresidente ejecutivo de crecimiento estratégico, la empresa seguirá "invirtiendo en servicios de suscripción digitales", de manera que ofrecerán sus videojuegos a "un mayor número de jugadores de ambas consolas". Es una oportunidad muy emocionante para todos. "Nuestro objetivo es dar a los jugadores más opciones para probar y jugar nuestros videojuegos en cualquier lugar y como lo deseen, y estamos encantados de llevar el servicio a PlayStation 4". En declaraciones a GameInformer, un representante de Sony argumentó que evaluaron "la oferta de EA Access", pero estimaron que no ofrecía "el valor necesario que los consumidores de PlayStation" esperaban. Además, los suscriptores también podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la compra de juegos y de otros contenidos adicionales. Hemos corregido la información tras la confirmación de la incidencia por parte de la editora.