Tecnología

Samsung cancela todas las reservas del Galaxy Fold

Samsung cancela todas las reservas del Galaxy Fold

Durante 2018, se estima que la cantidad de usuarios de smartphones en México alcanzó los 51.14 millones.

. Apenas hace unos días informamos que la firma volvió a tener problemas, pues a un usuario de Corea del Sur le explotó su Samsung Galaxy S10 5G. Durante el 2016, explotó uno de sus Galaxy Note 7, algo que derivó en la decisión de la compañía surcoreana para retrasar el lanzamiento del Galaxy S8.

Samsung Electronics dijo el martes que no puede confirmar aún la fecha de envío de su dispositivo plegable Galaxy Fold y se disculpó por el retraso a los clientes que ya lo habían comprado por adelantado en Estados Unidos.

Así fue como alias Olindillo se intentó colar en la JEP
También se logró establecer que gran parte de sus ganancias ilícitas las venía invirtiendo en propiedades situadas en el Valle del Cauca.

Ahora, los problemas crecen, pues finalmente Samsung canceló todas las reservas del Galaxy Fold. Ahora, los dilemas van más allá, pues no hay fecha de lanzamiento e incluso ya se cancelaron las reservas. Solo podrás evitarlo con un correo a la compañía dejando claro que quieres seguir esperando por el Galaxy Fold y que no importa cuánto. La falta de una fecha de envío sugiere que la compañía necesita más tiempo para llevar a cabo los cambios requeridos, o que todavía está investigando los defectos.

En ese escenario, según recoge Reuters, la compañía indicó que cancelará todos los pedidos sin confirmar para el Galaxy Fold si no ha enviado el dispositivo antes del 31 de mayo y si los clientes existentes no se han manifestado al respecto. "Si no sabemos nada de usted y no hemos enviado su pedido antes del 31 de mayo, su pedido será cancelado automáticamente", dice un extracto del mensaje.