Tecnología

Fortnite Temporada 9: primer tráiler cinemático de Neopicados

Fortnite Temporada 9: primer tráiler cinemático de Neopicados

Este fin de semana se llevó a cabo un evento muy especial en Fortnite.

El battle royale de Epic Games está experimentando cambios.

Bebé se cae de manos del médico y sufre hemorragia cerebral
De un momento a otro al médico se le resbala de las manos y cae en la mesa, afortunadamente la sostienen antes de caer el suelo. Sin embargo, a veces las cosas más lindas pueden terminar siendo las peores anécdotas.

La novena temporada durará dos meses únicamente (al igual que la octava), ya que Epic Games ha anunciado que la final de la Fortnite World Cup se disputará a finales del mes de julio y que se jugará dentro de la décima temporada.

De hecho, la compañía acaba de publicar en redes un teaser sobre la Temporada 9. De forma ilustrativa, recordamos que 24 horas antes también se había emitido una imagen similar con la letra "N" y otro atuendo, además de la coletilla "el futuro es desconocido". La siguiente etapa de Fortnite llegará de manera oficial el jueves 9 de mayo, día en que seguramente veremos la nueva actualización. Si bien no se sabe nada en firme, parece que la temática será futurista, ofreciéndonos una nueva ambientación y un cambio de estética en las skins y otros elementos cosméticos.