Tecnología

Móviles Huawei que se actualizarán a Android 10 Q: lista oficial

Móviles Huawei que se actualizarán a Android 10 Q: lista oficial

Es así que los usuarios de Android Q podrán ver un nuevo sistema de control de gestos, sistema de actualizaciones desde Google Play, además de un modo oscuro que se introducirá a las bondades y características que tendrá este dispositivo.

Huawei ha afirmado que estas actualizaciones estarán disponibles justo en el momento en que Android Q esté disponible para los dispositivos Pixel, cosa que será de agradecer, puesto que los Pixel son los primeros en recibirlos de todo el mercado.

Huawei ha sido el primer fabricante de smartphones en anunciar una lista de móviles que se actualizarán con Android Q.

Guillermo Cantú dejará la FMF después de la Copa Oro
Cantú , por su parte, agradeció y reconoció que fue un privilegio trabajar en la Federación Mexicana de Futbol . "Por supuesto que voy a extrañar, pero uno tiene que hacer lo que tiene que hacer".

En la semana grande de Google, debido a la celebración del Google I/O, hemos conocido nuevos detalles de Android 10 o Android Q. Se trata de la nueva versión del sistema operativo para móviles que vendrá cargado de inteligencia artificial, más eficiencia y un nuevo modo oscuro.

En esta primera oportunidad los teléfonos inteligentes con hardware más avanzado serán los primeros en recibir Android 10, esto implica que probablemente la versión EMUI debería renovarse en esta importante actualización previo a un procesos de betas públicas para este tipo de terminales. Se espera que la versión final del sistema operativo comience a implementarse en el tercer trimestre de este año.