Espectáculos

Richard Madden negocia unirse a Angelina Jolie en "The Eternals" - Pura Vida

Richard Madden negocia unirse a Angelina Jolie en

Madden ganó el Globo de Oro este año como mejor actor protagonista de una serie dramática gracias a 'Bodyguard'. Se trataría de Ikaris, uno de los miembros de los llamados Eternos.

El actor británico, que interpretó a Robb Stark, ahora según Variety negocia para tener la misión de dar vida a Ikari, uno de los protagonistas de "Los Eternos", la planeada película que abordará la historia de la raza de superhumanos que tiene una gran longevidad y que viven ocultos del resto del mundo.

Si bien Marvel no ha confirmado nada oficialmente, la adaptación del cómic está a cargo de Chloe Zhao (The Rider) en la dirección y en su elenco participarán Angelina Jolie como Sersi y Kumail Nanjiani en un rol aún desconocido.

Ingrid Coronado visita el programa Intrusos de Televisa
Luego de que Tv Azteca se adjudicó La Voz México, Televisa tendría un nuevo programa con el que competiría con la televisora. Este miércoles por la tarde en redes sociales circuló un video en el que se ve a Ingrid Coronado en los foros de Televisa .

La versión para la gran pantalla de "The Eternals" contará con un guion escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo.

El primer número de The Eternals tuvo su primera aparición en 1976 y presenta una especie ficticia de humanos llamados Los Eternos que cuentan con conocimientos ancestrales y poderes especiales que los hacen prácticamente inmortales, y por supuesto son pieza clave para combatir a la raza monstruosa de los Deviantes.

Así que ya veremos cómo avanzan las negociaciones entre Richard Madden y la producción para este proyecto que formará parte de la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.