Tecnología

Square Enix "podría" presentar un nuevo juego en el State of Play

Square Enix

Hace unos día, s Sony anunció que podremos ver el segundo State of Play, un evento en streaming para mostrar sus novedades, programado para el día 10 de mayo a las 00:00 hora española.

Por si os estáis preguntando dónde ver el State of Play de esta noche en directo, la respuesta es muy sencilla: aquí mismo. Además de presentar un título nuevo, sabemos que PlayStation Worldwide Studios hará una presentación detallada del esperado próximo remake de MediEvil.

Un nuevo capítulo de State of Play, el evento digital de PlayStation, está a la vuelta de la esquina. Cabe mencionar que no tendrás que librar mucho tu agenda para ver esta emisión, puesto que únicamente durará 10 minutos.

Tijuana 'amarra' boleto a Liguilla a punta de goles
Tijuana clasificó como octavo al llegar a 28 puntos; Puebla se quedó en la orilla eliminado con 24 unidades en la novena posición. Aun vendría más, pues Ariel Nahuelpan se despachó con un golazo desde fuera del área ante el lance del uruguaro Nicolás Vikonis .

La transmisión se realizará este jueves 9 de mayo a las 5:00 PM de la Ciudad de México / 6:00 PM de Santiago de Chile, y al igual que el anterior podremos verlo en vivo a través de Twitch, YouTube, Twitter y Facebook. Esta nueva entrega tiene como invitado especial al remake de MadiEvil, pero parece que Square Enix también tendría anuncios importantes para el directo de Sony.

Como nota final, te contamos que Sony confirmó que no habrá noticias sobre su próxima generación de consolas.

Por último, Sony señala que estarán al tanto de los comentarios y la retroalimentación de la comunidad para seguir mejorando el State of Play.