Tecnología

WhatsApp ya no será compatible con estos teléfonos

WhatsApp ya no será compatible con estos teléfonos

El término del soporte generalmente significa que la compañía no ofrecerá ninguna actualización de producto o seguridad para la aplicación de mensajería, en línea con su política de Ciclo de Vida.

Cada cierto tiempo, WhatsApp libera un listado que para algunos es doloroso, debido a que contiene los modelos de celulares que dejarán de poder acceder al servicio de mensajería, debido a distintas obsolescencias de tecnología.

- iPhones con iOS 7 y mayores después del 1 de febrero de 2020.

Cancelan vuelos de Aerolíneas Argentinas por conflicto con los pilotos
Por su parte Marcelo Cantón , vocero de la empresa Aerolíneas Argentinas , discrepó con Biró al señalar que los pilotos pretenden realizar vuelos que no se extiendan más allá de las 7 horas.

WhatsApp anunció en su blog oficial que debido a sus próximas actualizaciones dejará de ofrecer soporte de manera definitiva para un grupo de dispositivos móviles desde el próximo 31 de diciembre, además de los ya anunciados equipos de Microsoft, los Windows Phone.

Asimismo, de acuerdo con la firma, los teléfonos Android que funcionen con una versión 2.3.7 o anterior, los iPhone con iOS7 y sus versiones anteriores y con el Nokia S40, dejarán de ser compatibles, al igual que los teléfonos que utilicen un sistema operativo BlackBerry OS y Blackberry 10.

"Esta fue una decisión difícil de tomar para nosotros, pero fue la correcta para brindarles a las personas mejores formas de mantenerse en contacto con amigos, familiares y seres queridos utilizando WhatsApp", dijo el servicio.