Tecnología

Ash Williams de Evil Dead no llegará a Mortal Kombat 11

Ash Williams de Evil Dead no llegará a Mortal Kombat 11

Por ello, suelen esconder algunos guiños en sus juegos y sus fanáticos se divierten mucho encontrándolos.

Con Mortal Kombat 11 haciéndonoslo pasar de lo lindo en nuestras consolas desde hace unas semanas, los rumores sobre posibles DLC en forma de nuevos personajes no han cesado.

Este domingo, el usuario WrathfulScorpion publicó una imagen en el subreddit de Mortal Kombat que muestra a Johnny Cage. En el lore del juego, el excéntrico personaje tiene su propia línea de figuras de acción y cuando gana una pelea se pone a jugar con una de ellas.

Móviles Huawei que se actualizarán a Android 10 Q: lista oficial
En la semana grande de Google, debido a la celebración del Google I/O, hemos conocido nuevos detalles de Android 10 o Android Q. Huawei ha sido el primer fabricante de smartphones en anunciar una lista de móviles que se actualizarán con Android Q .

Para quienes no recuerden o desconozcan las películas de Toy Story, Andy, el niño protagonista, escribe su nombre de igual modo en la parte inferior del calzado de sus muñecos: Buzz Lightyear y Woody.

Con una nueva entrega en camino, la franquicia de Netherrealm Studios rindió tributo a la saga de Toy Story, desarrollada por Pixar Animation Studios con una referencia que probablemente te hará viajar directamente a la nostálgica infancia si eres de su generación. De hecho, los diseñadores se han esmerado en esconder decenas de ellos, y aportan pequeños detalles muy divertidos cuando se descubren, especialmente cuando son tan inteligentes y únicos como este.