Tecnología

Final Fantasy VII Remake: Nuevo tráiler tras cuatro años de espera

Final Fantasy VII Remake: Nuevo tráiler tras cuatro años de espera

Ayer a las 00h tuvo lugar el State of Play de Playstation.

Como has podido ver al final del vídeo, nuevos detalles del juego serán anunciados durante el próximo mes de Junio, por lo que todas las miradas apuntan al E3 2019, evento en el que, a diferencia de Sony, sí estará presente Square Enix, teniendo la posibilidad de firmar una presentación notable de la mano de Final Fantasy VII Remake.

Podéis ver el trailer justo debajo de estas líneas, en el que de nuevo, volvemos a revivir algunos de los pasajes del comienzo del juego, como la incursión de Cloud y los miembros de Avalancha en el reactor Mako.

Nueva ley vaticana obliga a denunciar abusos y exige celeridad en investigaciones
Tanto aquellas personas que denuncian como las víctimas, no pueden ser objeto de " perjuicios, represalias o discriminación ". El documento es un fruto más del encuentro sobre la protección de los menores celebrado en el Vaticano en febrero de 2019.

MediEvil Remake presentó un nuevo tráiler, y por fin, confirmó su fecha de lanzamiento. Entre los vaivenes de Fantasy VII Remake se incluye que en 2017 Square Enix asumió por completo su desarrollo, dejando de lado a CyberConnect2 que hasta entonces había colaborado en el proyecto.

Los combates de Final Fantasy VII Remake, como se puede apreciar en el vídeo, estarán muy enfocados a la acción, y en la esquina inferior izquierda aparecerá un menú muy distinto al del FFVII clásico, con lo que parecen accesos directos a dos botones de ataque y a un menú con otras acciones (suponemos que magia, uso de ítems. etc.).