Tecnología

Modo oscuro y más privacidad que nunca — Novedades Android Q

Modo oscuro y más privacidad que nunca — Novedades Android Q

De esta manera los internautas podrán observar objetos desde diferentes perspectivas y hasta simular -en caso que sea en un sitio web de compras- cómo quedarían en su casa antes de comprarlos. La compañía de Mountain View ha celebrado este pasado martes su Google I/O, una conferencia en la que no solo presentaron la tecnología (software) que nos acompañará a lo largo de los próximos meses, sino dos nuevos teléfonos, los Pixel 3a.

A partir de ahora, un usuario podrá dirigir la cámara de su celular al menú de un restaurante y, si activa Lens, el dispositivo destacará sobre la pantalla los platos más populares de ese local basado en las reseñas online que hayan dejado otros clientes.

Android Q se caracteriza por ser un sistema operativo inteligente e intuitivo, es en esta línea que por ejemplo Google sumó Live Caption o Transcripciones en vivo de forma automática, esto se aplicará en podcast, videos o cualquier plataforma audiovisual que lo permita. Se espera que la versión final del sistema operativo comience a implementarse en el tercer trimestre de este año.

Sube en la región y se acerca a los $ 47 — Dólar hoy
La entidad adjudicó $ 187.595 millones, y la tasa promedio se ubicó en 72,528%, por debajo del 72,85% previo. En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC ), la divisa salta 60 centavos a $ 45,70.

Las transacciones pendientes son una de las nuevas opciones de la API 2.0 de la librería Google Play Billing, el conjunto de herramientas que utilizan los desarrolladores para establecer una pasarela segura de pagos con sus apps. El Pixel 3a y el Pixel 3a XL, más sencillos que el Pixel 3 y el Pixel 3 XL, conservan muchas de sus características principales y que se venderán a mitad de precio. Es decir, tendrán menos potencia y un diseño y una pantalla más modestos, pero a cambio conservarán su mejor característica.

La compañía del buscador más usado del mundo lleva años tratando de hacerse un hueco entre los fabricantes de dispositivos móviles, algo que se ha demostrado una tarea de lo más complicada.

Como parte de los anuncios del primer día de actividades de Google I/O 2019, el fabricante de tecnología internacional, anunció la disponibilidad de la tercera beta de Android Q, actualización importante para que desarrolladores puedan acomodar aplicaciones y nuevos dispositivos que se presenten en el mercado.