Tecnología

Así es la secuela del genial Wildlands — Ghost Recon Breakpoint

Así es la secuela del genial Wildlands — Ghost Recon Breakpoint

Han pasado prácticamente 2 años desde que Ubisoft habría lanzado Ghost Recon Wildlands, la experiencia en Cooperativo del juego inspirado en las novelas de espionaje de Tom Clancy y tal parece que la desarrolladora francesa está preparada para mostrar su próximo titulo.

En el día de auer fue presentado a través del canal de Twitch de Ubsidoft el nuevo juego de la saga Ghost Recon, el cual llevará el título de Ghost Recon Breakpoint. Como en este caso, Breakpoint también apostara por el mundo abierto, un gran escenario que en esta ocasión se ambientará en Auroa, una isla ficticia ubicada en el Pacífico.

Ghost Recon Breakpoint podrá jugarse a partir del 4 de octubre, tanto en modo individual como acompañado de hasta cuatro jugadores en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Si bien, no hay más que un logo medio borrado de las operaciones en cubierto junto al texto, no hay mucho que se pueda dilucidar de que podría tratar este nuevo Ghost Recon, obviamente tendrá elementos de espionaje, como en el anterior, pero, ¿volverán a incluir las modalidades Cooperativas como en Wildlands? o ¿será una apuesta más solitaria y tendrá algún tipo de Multijugador?

Marcelo Bielsa deja ahora el juego limpio en manos del árbitro
Y siguió: "También pensamos que si un jugador del equipo contrario está tirado, no deberíamos interrumpir el juego y sacar la pelota".

Ubisoft Paris repite al frente de un desarrollo que, como suele ser habitual en todas las producciones de esta compañía, ha contado con el apoyo de otros equipos repartidos por todo el planeta.

Por otra parte, Ubisoft confirmó que el juego no será comercializado en la plataforma Steam, propiedad de Valve, para la versión en computadoras.

La decisión de Ubisoft de ceder esta exclusividad a Epic responde a la complicidad que encuentran con su actual modelo de distribución digital, que desde la editora quieren apoyar.