Tecnología

DeNA trabaja en un "nuevo y emocionante" juego de Pokémon para móviles

DeNA trabaja en un

Pokémon GO fue todo un fenómeno de los juegos móviles en 2016. Eso sí, aunque parezca contradictorio, Pokémon GO sigue manteniendo un gigantesco número de seguidores en todo el mundo gracias a un sinfín de actualizaciones con las que se han ido añadiendo nuevas generaciones de estos "animalitos".

Así lo ha confirmado Takashi Mochizuki del diario The Wall Street Journal a través de un twit al que acompaña el extracto de un informe para inversores, en el que se indica que la compañía DeNA ha llegado a un acuerdo con The Pokémon Company para crear un nuevo juego para smartphones basado en la licencia Pokémon.

DeNa es una empresa japonesa muy prestigiosa en el mundo de los videojuegos que siempre ha tenido a Nintendo como uno de sus máximos socios.

Buen Fin 2019: Ya tenemos las fechas
El funcionario federal comentó que el gobierno tiene una agenda para impulsar el comercio digital y la facilitación de gestión empresarial .

Por tal motivo, The Pokémon Company planea seguir con los lanzamientos de la franquicia en dispositivos móviles. Desafortunadamente, no hay muchos detalles sobre el nuevo proyecto. La realidad aumentada cada día avanza más hacia un futuro en el que todo parece estar destinado al éxito empresarial. Mochizki añade que tendremos más detalles al respecto cuando sea "apropiado", así que por el momento solo nos queda esperar para tener una idea de lo que se traen entre manos.

Según el reporte el juego saldría para marzo de 2020, pero por ahora se desconocen los detalles de este título y de que tipo de juego sería.