Tecnología

Ya puedes probar el navegador Edge de Microsoft para Mac

Ya puedes probar el navegador Edge de Microsoft para Mac

Desafortunadamente esta solución por ahora es exclusiva de Windows 10, así que aquellos que usen otra versión de Windows no podrán disfrutar de las mejoras que tendrá Google Chrome gracias al nuevo Microsoft Edge.

Hoy, con esta rivalidad prácticamente como un recuerdo del pasado y ambas compañías compartiendo un mercado abierto en el que ya casi ni parecen confrontarse, noticias como la llegada de un navegador de Microsoft a la gama de ordenadores de la manzana aún sigue siendo noticia, como demuestra el interés despertado por la inminente llegada del navegador Edge a nuestros Mac. Esta característica fue diseñada exclusivamente para el entorno empresarial, y para animar a los clientes a usar Edge basado en Chromium en lugar de combinar Chrome con Internet Explorer.

Los enlaces son oficiales y apuntan al sitio de Microsoft.

Las colecciones podrían ser una herramienta útil para estudiantes e investigadores (sin mencionar a periodistas), que generalmente tienen que hacer malabares con docenas de pestañas a la vez.

Las Wachowski trabajan en Matrix 4
Sin embargo, Lana y Lilly Wachowski no iban a estar involucradas en el proyecto, según informóThe Hollywood Reporter. Hasta el momento no hay información sobre si las Wachowsky dirigirán, escribirán y producirán la película, o no.

Microsoft acaba de presentar públicamente la versión de prueba de su navegador Edge que pretende llegar muy pronto al Mac para competir con Safari o Google Chrome. ¿Será o no un nuevo Internet Explorer?

Microsoft Edge para macOS también llegará muy pronto para que los primeros interesados puedan probar este nuevo navegador que dejará de limitarse a Windows, Android e iOS, pero todavía no tenemos una fecha confirmada. "Este nuevo navegador cargará el contenido dentro de Edge, por lo que los usuarios nunca notarán la diferencia excepto por el pequeño logotipo de Internet Explorer en la pestaña que indica que el modo está activado".

Esta función aún no está disponible en las versiones preliminares actuales de Edge, y de momento solo sabemos que llegará en próximas builds disponibles en el canal de Microsoft Edge Insider para quienes estén interesados en otorgar feedback.