Tecnología

Filtran el diseño del próximo iPhone XR que presentará Apple

Filtran el diseño del próximo iPhone XR que presentará Apple

Según los rumores, el nuevo iPhone XR de 2019 será muy parecido al XR original: un cuerpo de colorido vidrio con biseles un poco más gruesos en comparación con el iPhone XS, pero también contará con algunos cambios como carga inalámbrica más rápida y, quizá el cambio más importante, una cámara trasera doble.

Una nueva ronda de renders filtrados (en teoría) por un fabricante de fundas refuerza los rumores que apuntaban a una configuración de triple cámara en los iPhone XI y iPhone XI Max, posicionadas de una forma bastante particular, como vemos.

La principal diferencia estaría en que en el nuevo modelo encontraríamos una doble cámara principal en vez de una.

Nelly Simón es la nueva Gerente Deportivo de Chivas Femenil
Luego de no clasificar a la fiesta grande del Clausura 2019 , la directiva optó por la hoy exconductora de ESPN y directora técnica para hacerse cargo de la profesionalización del equipo.

Podemos apreciar que el resto del diseño del equipo continuará siendo prácticamente igual al iPhone XR actual.

Se trata del iPhone XI o iPhone 11 que la compañía podría lanzar al mercado en septiembre (si se ciñe a las fechas que ha mantenido a lo largo de los años) y del que comenzamos a conocer más detalles gracias a Steve H. McFly, usuario de la cuenta de Twitter On Leaks, conocido por acceder a los ficheros de la fábrica de Foxconn, proveedor de Apple. De hecho por la parte frontal seguimos viendo el mismo notch y el mismo tamaño de los bordes, por lo que podríamos seguir estando ante una pantalla del tipo IPS LCD.

Lo más probable es que el iPhone Xr (2019) funcione en el procesador Apple A13 de 7 nm.