Tecnología

Hunting Grounds el nuevo exclusivo de PS4 — Predator

Hunting Grounds el nuevo exclusivo de PS4 — Predator

"Soy superfán desde entonces", comenta en relación a Depredador. Nos juntamos hace 12 años para crear juegos basados en películas que amamos, y Depredador parecía la opción perfecta. Fruto de una colaboración estrecha entre Sony y Fox, se encuentra todavía en unas etapas tempranas de su desarollo.

Sin que nadie lo esperara, Sony reveló que Predator: Hunting Grounds será un juego online asimétrico multijugador de disparos, en el cual un equipo de operadores tendrá que enfrentar al legendario extraterrestre.

Como así pudimos vislumbrar en el el directo de State of Play, en Predator: Hunting Grounds, un grupo de jugadores controlará a los integrantes de un equipo de élite armado con arsenal convencional: desde escopetas y metralletas hasta fusiles de francotirador y más. Por su parte, otro usario podrá convertirse en el Depredador, presentado por Illfonic como una sigilosa y acrobática máquina asesina equipada con tecnología alienígena exótica como el infame cañón de plasma.

SRE da beneplácito a propuesta de Maduro para embajador en México
Señaló también que Arias Cárdenas está acusado de participar en negocios con empresas involucradas en el caso Odebrecht .

"Para nuestro equipo, la creación de un mundo envolvente del universo de Depredador es muy gratificante", explica Charles Brungardt, director ejecutivo de IllFonic.

"A medida que el equipo de élite intenta realizar misiones paramilitares, como aniquilar al enemigo y recuperar objetos vitales, el Depredador se irá acercando con su modo de visión avanzada para rastrear y emboscar a su presa", añade el estudio recordando, además, que en sus propuestas la jugabilidad va lo primero ante todo. Estad atentos, porque tendremos muchas más actualizaciones de Predator: Hunting Grounds en un futuro próximo.