Tecnología

Los cambios de la novena temporada de Fortnite - Revista

Los cambios de la novena temporada de Fortnite - Revista

Fortnite Battle Royale, el juego más popular del mundo, propiedad de Epic Games, acaba de terminar su temporada 8 con la explosión del volcán que inauguró la temporada de Piratas en el juego gratuito de Epic Games, según se informó con anterioridad la temporada 9 llegará bastante rápido, la cual está planificada para el día Jueves 9 de Mayo y de esto Epic Games ha estado liberando algunos teasers.

Fortnite, uno de los videojuegos más populares de la actualidad, estrena nueva temporada.

Con la imagen de lo que parece ser un soldado futurístico con una mascara similar a un Oni, ¿Será posible que Fortnite se dirija a un estilo de ciencia ficción?

No obstante, si el jugador adquiere el Pase de Batalla, podrá acceder a contenido exclusivo y que no se puede obtener de ninguna otra forma en el juego mientras dure la temporada actual.

Tigre venció de forma categórica a Racing en el partido de ida
Tigre derrotó 2-0 a Racing por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga en el estadio José Dellagiovanna. El segundo llegó sobre los 43 en los pies de Federico González, quien definió cruzado y estiró la ventaja.

Y no te pierdas. Fortnite se actualiza con una versión 9.0 donde cambian las principales ubicaciones, se añade un nuevo arma y un nuevo pase de batalla con hasta 100 niveles. Como es normal, consigo trajo jugosas novedades, como los nuevos desafíos, e incluso nuevas armas como en el caso que nos ocupa.

Como es habitual, en este nuevo parche también se incluyen modificaciones en armas y objetos. Después de algo de destrucción durante el evento del fin de semana, han surgido nuevos puntos de interés, incluyendo el futurista Neopicados y el Centro Comercial Colosal. Algo que podremos conseguir si pagamos 950 paVos.

Forbytes es el primer elemento destacado de esta nueva temporada. Dentro del mapa encontraremos una serie de chips escondidos en toda la isla.

Se han incluido una multitud de novedades en la llegada de la temporada 9 de Fortnite como las plataformas celestes o los túneles torrenciales, las nuevas skins o las nuevas zonas del mapa, y con ello se vuelven indispensable conocer y dominar todas y cada una de las nuevas características de esta temporada para poder alzarte con la victoria magistral. Son grandes esferas, similares a los ventiladores sin aspas, que permitirán desplazarnos rápidamente.