Tecnología

PS5 quiere acabar con las pantallas de carga gracias a sus SSD

PS5 quiere acabar con las pantallas de carga gracias a sus SSD

"Un disco duro SSD de ultra alta velocidad como el nuestro es la clave para la próxima generación", quiso dejar claro un ejecutivo del fabricante en una entrevista con el último y más reciente número de la Official PlayStation Magazine. En ese momento, Cerny explicó que Sony equipó la consola PlayStation de próxima generación con un SSD "especializado". "Nuestra visión es hacer que las pantallas de carga sean cosa del pasado, permitiendo a los creadores construir experiencias de juego nuevas y únicas".

Mark Cerny, el Arquitecto Líder (por no mencionar a un talentoso Diseñador de Juegos por derecho propio) de PlayStation 4, está retomando su papel para el presumiblemente llamado PlayStation 5.

Guns N' Roses en picada contra cervecería gringa: El motivo es insólito
Se trata de la cerveza Guns 'N' Rosé , que pertenece a la cervecería Oskar Blues y al colectivo cervecero Craft Brewery Canarchy.

De lunes a viernes por la tarde.

En una demostración de prueba, demostró sus beneficios, mostrando cómo los tiempos de carga para Spider-Man se redujeron de 15 segundos a 0,8 segundos, lo cual es casi veinte veces más rápido. La GPU será una variante personalizada de la familia Navi de Radeon, y tendrá compatible con raytracing, una tecnología utilizada habitualmente en los efectos especiales de Hollywood.