Tecnología

Xbox tendrá consolas personalizadas basadas en Game of Thrones

Xbox tendrá consolas personalizadas basadas en Game of Thrones

La primera, y la que seguramente todo el mundo se peleará, está completamente inspirada en la esencia de una de las casa más imponentes y populares de Westeros, los Targaryen.

Hoy el misterio ha quedado resuelto con el anuncio de dos ediciones especiales de Xbox One S All-Digital Edition, la consola sin lector de discos de Xbox, que, como veis en las imágenes que acompañan esta noticia, han decidido rendir un particular homenaje a Juego de Tronos. Y la del Rey de la Noche, que tiene un color más frio, simulando la escarcha que trae consigo este ejército.

Guns N' Roses en picada contra cervecería gringa: El motivo es insólito
Se trata de la cerveza Guns 'N' Rosé , que pertenece a la cervecería Oskar Blues y al colectivo cervecero Craft Brewery Canarchy.

Microsoft ha patentado un control que tiene el sistema Braille, el cual incluye en su panel trasero, para su consola Xbox One. Para la de los Targaryen tenéis que seguir a Xbox en twitter y hacer RT al tweet que veis abajo. Hasta el día 22 de mayo podrás llevar a cabo las tareas que a continuación te indicaremos para poder ser el afortunado ganador o ganadora de una de estas preciosas consolas, y es que sería injusto que un solo ganador se llevara ambas, ¿cierto? Esta versión será sorteada de la misma forma que la anterior pero mediante Facebook y para participar hay que darle Me Gusta a uno de sus post.

Después del ruido que hizo el teaser que sacó la cuenta de Xbox con Juego de Tronos y viendo todo lo que se está removiendo acerca de esta gran serie ¿Pensáis que esta colaboración se quedará solo en esto? ¿Aprovechará Microsoft para hacer algún nuevo título de Juego de Tronos para su consola?