Deportes

Avanza León a la antesala de la final

Avanza León a la antesala de la final

Campbell salió de cambio al minuto 88 de la parte complementaria, es decir, disputó 154 de los 180 minutos de la serie ante Tijuana y fue uno de los elementos más peligrosos en el ataque de León.

León, tomó las cosas con seriedad a pesar de la ventaja que tenía a su favor y empezó el duelo generando un buen número de aproximaciones.

Nacho Ambriz es el director de esta orquesta, sabe que jugador toca mejor cual instrumento y lo deja expresarse dentro de la cancha, tiene varios artistas en el campo, gente que sabe que hacer con el balón, como moverlo.

Pese al ímpetu del equipo de Tijuana, fue el cuadro esmeralda el que se hizo dominador de las acciones desde el minuto inicial, y abrió el marcador con un certero pase de Luis Montes al costarricense Joel Campbell, que la cruzó para poner el primero en apenas 9 minutos.

El ariete nacional continuó haciendo un trabajo de punto fino y en 28 minutos, puso cifras de 2-0 con un gran cabezazo tras un centro de Ángel Mena.

Tigres y León, cumplen con los pronósticos y se instalan en las semifinales de la Liga Bancomer MX.

Conmoción tras deceso de un luchador mexicano en el ring
González mostró dificultades para levantarse, cuando otro aparente golpe hizo que se desplomara de bruces, indicó la agencia. Este deporte es muy popular en México y es conocido por sus coloridas máscaras, elaborados trajes y técnicas acrobáticas.

Minuto 19', Tarjeta amarilla para Gustavo Bou.

"El León está "más fiera" que nunca", con su estadio como la jaula más peligrosa en esta liguilla.

La desesperación se fue comiendo a los visitantes, incluso se calentaron los ánimos entre Mosquera y Braghieri, que no pasó a mayores.

El resto del cotejo fue más tranquilo, pero los Panzas Verdes siguen mostrando garra y ya están en semifinales, en donde se medirán a Necaxa, si avanzan los Rayos, o al ganador de la serie entre América y Cruz Azul.

Esta noche quedó claro que León es una orquesta que cada semana perfecciona más las notas en su sinfonía de campeón.