Deportes

Berizzo da la prelista de 40 de Paraguay para la Copa América

Berizzo da la prelista de 40 de Paraguay para la Copa América

El DT de la selección paraguaya presentó la nómina inicial, que de 40 nombres quedará reducida a 23, con miras a la Copa América de Brasil 2019, que se pone en marcha el 14 de junio.

La convocatoria de Roque Santa Cruz causó mucho estupor entre los periodistas e hinchas, puesto que el ariete de 37 años había anunciado su retiro de Paraguay durante las Eliminatorias Rusia 2018.

Puntualmente al mediodía de este lunes, en la sala de prensa de la casa de la Albirroja, ubicada en Ypané, se dio a conocer la lista de 40 jugadores elegidos por el entrenador Eduardo Berizzo.

El beneficio de DIA cae un 8,7% hasta marzo y registra unas pérdidas de 144,4 millones
Con estos datos, el patrimonio neto negativo de Dia se eleva hasta 175 millones, 75 más de los registrados al cierre de 2018. Tal y como había advertido la compañía hace unas semanas los resultados de la compañía se han desplomado.

Además, el técnico de Paraguay confirmó los amistosos que sostendrá la 'Albirroja'.

Delanteros: Derlis González, Hernán Pérez, Héctor Villalba, Tonny Sanabria, Federico Santander, Roque Santa Cruz, Carlos González, Óscar Cardozo, Sebastián Ferreira, Cecilio Domínguez, Braian Samudio, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero y Juan Iturbe.

Los Guaraníes vienen de no ganar ningún partido y quedar últimos en el Grupo A en la Copa América Centenario 2016 jugada en Estados Unidos, mientras que el año anterior, en Chile 2015, quedaron en el cuarto lugar, luego de perder en semifinales 6-1 ante Argentina y 2-0 ante Perú por el tercer puesto. Su debut será el 16 de junio contra Qatar, en Río de Janeiro. El segundo compromiso lo cumplirá el 19 de junio contra Argentina en Belo Horizonte y cerrará la serie el 23 de junio frente a Colombia en Salvador.