Tecnología

Ex-trabajador de Rockstar confirma Red Dead Redemption 2 para PC

Ex-trabajador de Rockstar confirma Red Dead Redemption 2 para PC

De igual modo y como ya nos estamos acostumbrando con Rockstar, por el momento no ha habido anuncio oficial alguno acerca de esta esperada llegada, por lo que tendremos que fiarnos de los rumores y filtraciones que se van produciendo al respecto, como acaba de suceder ahora.

Fue a través de la plataforma, en donde éste señaló que trabajó en Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pues bien, ahora se acaba de dar otro hecho similar que no hace más que confirmar que el desarrollo del juego para la plataforma PC existe, y quizá esté más cerca de lo que pensamos.

Un programador de físicas que trabajó hasta 2016 en Rockstar mencionó que, entre otros proyectos, trabajó en RDR2 para Xbox One, PS4, y PC.

El ave que regresó de la extinción
Con la ausencia de depredadores en el atolón , y al igual que el Dodo de Mauricio, los rálidos evolucionaron para que perdieran la capacidad de volar .

Nan Ma ha borrado todas las referencias y ahora solo figura que a lo largo de seis años trabaho en Max Payne 3 y en Grand Theft Auto V. En la actualidad es el fundador y CEO de su propia empresa de Realidad Virtual, llamada Future Immersive.

No obstante no es la primera noticia que circula sobre un posible RDR 2 para PC pero cabe la posibilidad de que se traten de errores o que, simplemente, Rockstar pensara sacar el videojuego para PC pero se acabara echando atrás.