Deportes

L'Équipe: Real Madrid acordó con Hazard por 100 millones

L'Équipe: Real Madrid acordó con Hazard por 100 millones

Hazard recientemente entregó pistas respecto a lo que sucederá, declarando que "mi decisión está tomada, pero no puedo controlar todo".

"Yo también hubiese preferido que fuera diferente, pero eso no sucedió". Hace dos semanas le volví a decir al club lo que quiero.

El mediapunta de 28 años, quien ha dado a entender en otras ocasiones su intensión de fichar por el Real Madrid, tendrá la oportunidad de despedirse del Chelsea con un título, ya que dicho equipo jugará la final de la Europa League contra el Arsenal, el 22 de mayo en Bakú. "Todavía estoy esperando", asegura. Incluso clasificando a la próxima Champions no me lo hace pensar. "Mi decisión es segura", añadía tras el fin del último partido de la Premier League. Dando por hecho que su decisión pasa por abandonar el club británico. El conjunto inglés considera a Hazard una gran estrella.

116 millones acabará costando su fichaje. Las negociaciones van en paralelo al traspaso de Mateo Kovacic a Stamford Bridge, lo que dejará unos 40 'kilos' en el Santiago Bernabéu. Una cifra que el Madrid no va a pagar.

‘Hal’ y ‘Lois’ se reencuentran después de años e impactan en redes
Este encuentro se da casi 20 años después del estreno de la serie, que también fue protagonizada por Frankie Muniz ( Malcolm ). La imagen de ambos ha causado impacto en los fanáticos de la serie pues lucen irreconocibles.

Para ello el presidente del club blanco ha dejado que sea Zinedine Zidane el que tome las riendas de las tres operaciones que ya están en marcha, y es que todos ellos son franceses y jugar con la baza de Zidane será clave para que las tres lleguen a buen puerto.

"Sé muy bien que Eden ha tratado de dar lo mejor durante sus siete temporadas en el Chelsea".

Maurizio Sarri, su entrenador, tampoco se esconde.

Así, todo parece indicar que la definición de la UEFA Europa League será su último partido con la camiseta de los Blues, institución a la que llegó en junio de 2012 desde Lille de Francia por 32 millones de libras esterlinas.