Deportes

Liga MX analiza viabilidad del América vs León por contingencia

Liga MX analiza viabilidad del América vs León por contingencia

Las semifinales de la Liga MX están a la vuelta de la esquina y con los dos partidos en puerta, uno de ellos podría cambiar de fecha y horario debido a la mala calidad del aire.

A causa de la contingencia ambiental que vive la Ciudad de México activada el día de hoy por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAM) el partido entre el América y León podría ser suspendido informa la Liga MX. "No realizar actividades vigorosas tales como ejercicio intenso, el cual incrementa la dosis de contaminantes inhalados".

El duelo de Ida entre América y León de las semifinales del Clausura 2019 está en duda por la contingencia que se ha presentado en la Ciudad de México, incluso, la Liga MX ya emitió un comunicado donde aseguró estarán pendientes del tema para saber qué procede.

L'Équipe: Real Madrid acordó con Hazard por 100 millones
El conjunto inglés considera a Hazard una gran estrella. 116 millones acabará costando su fichaje . Dando por hecho que su decisión pasa por abandonar el club británico.

La Dirección de Comunicación de la liga comentó que en las próximas horas estarán dialogando con los mandos correspondientes para poder otorgar una resolución a esta situación, se espera que en el transcurso del día se dé a conocer si se cambiará o se mantendrá la agenda como está planificada.

Mientras esto sucede, el Club América no ha hecho caso a las medidas de seguridad, pues el equipo ha entrenado sin ninguna protección durante este lunes y martes por la mañana.