Financiera

Los guionistas de Macri: el FMI aseguró que "lo peor ya pasó"

Los guionistas de Macri: el FMI aseguró que

Fue luego de la reunión que mantuvo con la cúpula de la CGT.

El italiano Roberto Cardarelli, enviado del FMI a la Argentina, utilizó la remanida frase del macrismo "lo peor ya pasó" y se comenzó a entender quien es el verdadero guionista del Gobierno. "El crecimiento debería mejorar y la inflación debería bajar en los próximos meses", sostuvo el representante del FMI en declaraciones a la prensa luego de la reunión con los sindicalistas. "Claramente hay riesgos, pero lo peor ya pasó", dijo Cardarelli según publica Clarín.

La mesa chica de la Confederación General del Trabajo (CGT) recibió este lunes desde la 17.30 a la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentran en el país. "No fue tan malo como se podía esperar".

China responde a aumento de aranceles y sacude los mercados
Los aranceles ya existían pero el gobierno de Trump los subió del 10% al 25%. Trump tuiteo " no quedará nadie en China para hacer negocios ".

Asimismo, afirmó que, desde el Fondo no temen que pase algo por una eventual vuelta al poder de Cristina Fernández de Kirchner: "No tenemos ningún temor de nada".

Pese a que consideró que es "temprano" para pensar en una renegociación del acuerdo millonario, manifestó un "no" ante la repregunta si sería "un problema que vuelva" Cristina Kirchner. Así se confirma la decisión que la calificadora de inversiones había anticipado en junio de 2018, cuando anunció que elevaría al país de categoría.