Deportes

Real Sociedad gana Copa de la Reina con gol de mexicana

Real Sociedad gana Copa de la Reina con gol de mexicana

El conjunto de San Sebastián derrotó en la final al Atlético Madrid por 2-1 y le arrebató el sueño del doblete colchonero.

La futbolista Sandra Ramajo, capitana del equipo, hizo ayer historia con su equipo, la Real Sociedad.

Las jugadoras de la Real fueron homenajeadas por la afición 'txuriurdin' al finalizar el encuentro del equipo masculino frente al Real Madrid, que concluyó con una clara victoria local por 3-1, tras lo que las chicas ofrecieron la Copa a la afición.

Entonces apareció la figura de Mariasun Quiñones que a la postre sería declara como la mejor jugadora de la Final.

Ingrid Coronado visita el programa Hoy en Televisa
Luego de que por varios años fuera la competencia de la emisión televisiva, Ingrid Coronado sorprendió a sus seguidores al aparecer este lunes en el programa " Hoy " de Televisa .

La Real Sociedad vuelve a ganar, vuelve a levantar un titulo 32 años después.

Letizia afirmó asimismo que no le gustaría que esto fuese algo anecdótico, ya que le gustaría acudir a otras Copas de la Reina: "Me encantaría repetir en otros deportes y asistir a más competiciones". El minuto de oro de la jornada también lo protagonizó la Copa de la Reina; 2.797.000 espectadores siguieron el partido a las 22:22 horas, logrando un 20,3% de cuota de pantalla.

Para la próxima temporada, el campeón de la Copa de la Reina jugará contra el campeón de la Liga Iberdrola en la recién creada Supercopa Femenina de España.

La aportación foránea la hacen siete futbolistas, una cedida por el Atlético de Madrid (Carla Bautista, de Albacete), la mexicana de origen norteamericano Kiana Palacios, Cardona, de Zaragoza, Chini Pizarro y Bea Beltrán de Madrid, además de las catalanas Nuria y Paola.