Financiera

Se vienen los miércoles del Bapro con 50% de descuento

Se vienen los miércoles del Bapro con 50% de descuento

El descuento del 50 por ciento con las tarjetas del Banco Provincia estará vigente nuevamente pasado mañana y el miércoles 22 de mayo en los hipermercados del territorio bonaerense y la Capital Federal, con un tope de devolución de $ 2.000, informaron desde esa entidad crediticia.

Para entender la bonificación: en una compra de $4.000 se devolverán $2.000; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos (50% de la compra).

Asimismo, el beneficio se aplica en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales. También, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de precios cuidados.

Hijo de Anahí enternece las redes sociales cantando Rebelde
Algunos famosos como Alejandro Sanz enseguida comentaron el tierno post , el español agregó dos emojis enamorados. Asimismo, los comentarios halagadores hacia el bebé no tardaron en aparecer.

Los supermercados adheridos a la promoción son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

La promoción rige para clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta (el resumen puede figurar en el resumen siguiente al que el consumo sea ingresado) o de débito, efectuándose dentro de los 10 días hábiles.