Deportes

Tecatito anota y mantiene vivas las esperanzas del Porto para ser campeón

Tecatito anota y mantiene vivas las esperanzas del Porto para ser campeón

Jesús 'Tecatito' Corona fue figura en el contundente triunfo 4-0 del Porto ante Nacional en la penúltima fecha de la Primeira Liga, que los mantiene en la disputa por el título ante Benfica.

Con la victoria, Porto se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 82 unidades, en su siguiente cotejo recibirán a Sporting Club; Nacional se ubicó en el lugar 17 con 28 unidades, al borde del descenso.

La cuenta la cerró el delantero francés, Moussa Marega desde los once pasos a minutos del silbatazo final.

Torero desata polémica al limpiar la lágrimas a un toro
Sin embargo, los usuarios en las redes sociales condenaron al torero , tildándolo de "hipócrita", " psicópata ", y " sádico ". El torero secando las lágrimas del toro antes de matarlo.

El atacante mexicano fue el autor del tercer tanto que además fue un golazo de tijera al 59′ dejando sin posibilidades al arquero del equipo de Madeira.

Alex Telles consiguió el primer tanto del Porto a los 14 minutos y Oliver Torres aumentó la ventaja al 28' para que los Dragones se fueran al descanso con una cómoda ventaja.

El Porto esperará el resultado del Benfica para saber si podrá llegar en la cima para la última jornada de la temporada 2018-19.